Diagnóstico de riesgo

Simplee te ayuda a conocer en profundidad los riesgos a los que tu empresa está expuesta según industria, actividad y experiencia frente a la siniestralidad en los últimos años.

Y también a visualizar con antelación los sectores de mayor riesgo dentro de tu propio negocio para minimizar los peligros expuestos que puedan afectar a tu operación.

¿Qué información debo entregar?

Solo debes agendar una reunión con nuestra Directora de Negocios, de alrededor de 45 min, donde ella indagara sobre tu negocio, tu experiencia abarcando puntos determinados los cuales nos llevarán a generar un análisis de acuerdo a lo que se vaya visualizando en el camino.

¿Cuál es el precio del diagnóstico?

No tiene costo alguno. Nuestro objetivo es apoyar a las Pymes de nuestro país, brindándoles experiencia y conocimiento, con el fin de ofrecerles una cobertura a la medida de sus necesidades, con un precio justo y con la compañía idónea según el riesgo.

¿Qué voy a recibir?

Un documento .pdf con el resumen de la información entregada después de un previo análisis hecho por nuestro equipo. Este indicará cuales son los riesgos de mayor a menor exposición traducido en un sistema semafórico. Adicionalmente, una lista de sugerencias del tipo de producto para mitigar los riesgos percibidos.

¿Qué otro paso existe?

De acuerdo a la decisión que tomes, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para solicitar una serie de información y dar paso a la búsqueda de las mejores alternativas que se acomoden a las necesidades y posibilidades de tu negocio.

CONTÁCTANOS

¿Necesitas asesoría?

Escríbenos o si prefieres llámanos
+562 3230 2516

Completa tus datos, escribe tu pregunta y nos comunicaremos contigo rapidamente.

BLOG Y NOVEDADES

¡Entiende en sencillo el mundo asegurador
con los artículos de nuestro equipo!